Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 75€

MARCA REGISTRADA

La marca Zippo se remonta hasta el año 1932, cuando fue fabricado el primer encendedor de bolsillo Zippo. A día de hoy, la marca disfruta de una enorme popularidad en todo el mundo. Zippo ha realizado importantes inversiones para promocionar sus productos de alta calidad y construir una marca reconocida internacionalmente. Zippo protege enérgicamente sus marcas registradas, ejerciendo sus derechos legales para detener la fabricación de encendedores que violen el derecho de marca.

Los encendedores Zippo auténticos están disponibles en Zippo.es, en la tienda del museo Zippo/Case en Bradford (Pensilvania, EE. UU.) y a través de distribuidores autorizados en más de 160 países de todo el mundo. A lo largo de los años, se ha engañado a los consumidores con encendedores falsificados. Muchos de estos encendedores falsificados son muy parecidos a los verdaderos encendedores Zippo. Los fans de la marca saben que los auténticos encendedores Zippo llevan un sello en la parte inferior y la marca registrada de Zippo grabada en el inserto. Además, la famosa garantía para toda la vida de Zippo acompaña a cada encendedor Zippo auténtico. Si descubres un encendedor Zippo falsificado, por favor, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

Zippo no permite modificaciones no autorizadas en encendedores auténticos o cualquier otro producto de la marca Zippo, incluyendo la adición de obras de arte, emblemas u otros cambios, que constituyen una grave violación de los derechos de propiedad intelectual de Zippo y serán llevados ante los tribunales. Independientemente de la calidad de las modificaciones en cuestión, la venta de un producto modificado bajo el nombre de Zippo constituye una violación de los derechos de marca de Zippo. La famosísima marca ZIPPO está inscrita en el registro principal de Estados Unidos y de casi todos los países del mundo.

Puedes encontrar más información sobre las falsificaciones en las siguientes páginas web:

United States Patent and Trademark Office 
Stop Fakes 
United States Chamber of Commerce