Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 75€

El calientamanos Zippo

¿Quieres llevar tus aventuras al aire libre al siguiente nivel (más calentito)? Conoce el calientamanos Zippo, que está disponible en dos modelos, de 12 horas y de 6 horas. Cuando estás al aire libre, estás concentrado. Tanto si estás cazando, pescando, acampando o simplemente disfrutando del fresco con tus amigos, lo último que quieres es distraerte por tener las manos frías.



Preguntas frecuentes

Mi calientamanos no se calienta mucho, ¿qué puedo hacer?

  • Examina el quemador cuidadosamente para evitar quemaduras. Todo debe estar bien encajado.
  • Es posible que el quemador no se haya encendido correctamente. Repite las instrucciones de encendido.
  • Asegúrate de que haya suficiente líquido de encendedor en el calientamanos. Este líquido se evapora aunque el calientamanos no se esté utilizando.
  • Es posible que tengas que reemplazar el quemador. Los quemadores deben sustituirse aprox. después de cada 70 usos.

    ¿Cómo puedo evitar que mi calientamanos se caliente?

    Una vez que se enciende el calientamanos Zippo de 12 horas, ya no hay forma de detener el proceso de calentamiento. Si fuese necesario, mete el calientamanos en la funda protectora y colócalo sobre una superficie resistente al calor hasta que el combustible se agote y el calientamanos esté frío al tacto.

    ¿El calentador de manos necesita oxígeno para funcionar?

    Sí, el calientamanos Zippo necesita oxígeno para el proceso de calentamiento. La bolsa regula la cantidad de oxígeno. No lo utilices sin la bolsa que se suministra, ya que de lo contrario se calienta demasiado.

    ¿Tengo que usar la bolsa que se suministra?

    Sí, la bolsa regula la cantidad de oxígeno, regulando así la temperatura del calientamanos. Sin la bolsa, el calientamanos puede calentarse demasiado y provocar lesiones o un incendio.

    ¿Cuánto tiempo dura cada llenado y con qué frecuencia debe rellenarse?

    • El calientamanos para 6 horas, cuando se llena de combustible con el recipiente de plástico lleno hasta la línea inferior, calienta hasta 6 horas. En función de diferentes factores, puede permanecer encendido un poco más o un poco menos. Asegúrate siempre de que el calientamanos esté frío antes de guardarlo. Colócalo en una superficie resistente al fuego si todavía está caliente.
    • El calientamanos para 12 horas, cuando se llena de combustible con el recipiente de plástico lleno hasta la línea inferior, calienta hasta 12 horas. También puedes llenar el recipiente de plástico hasta la línea inferior, en cuyo caso calentará hasta 6 horas. En función de diferentes factores, puede permanecer encendido un poco más o un poco menos. Asegúrate siempre de que el calientamano esté frío antes de guardarlo. Colócalo en una superficie resistente al fuego si todavía está caliente.

    Utilice un verdadero calentador de manos Zippo y quemadores de repuesto