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¿Necesito una dirección de correo electrónico?

Para realizar un pedido en línea, se requiere una dirección de correo electrónico válida.

¿Cuál es la política en caso de cancelación?

El pedido de Zippo se tramita inmediatamente, por lo que no podemos admitir cambios o anulaciones. Si el pedido ya ha sido tramitado y aun así quieres devolverlo, sigue las instrucciones que encontrarás en la sección Devoluciones y cambios. Por lo general, los gastos de envío y de tramitación no son reembolsables.

¿Puedo realizar un pedido para que se envíe a otro país?

¿Puedo realizar un pedido para que se envíe a otro país?
Podemos aceptar que solo se enviará dentro del Reino Unido. Para cualquier otro pedido, busque el sitio web de su país aquí.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido?

Tras verificar tu tarjeta de crédito, el pedido se enviará en un plazo de 3 a 5 días laborables. Los pedidos que incluyan productos personalizados se enviarán en un plazo de 10 a 15 días laborables. Los plazos de entrega pueden variar y no están garantizados. Puedes comprobar el estado actual del pedido iniciando sesión en tu cuenta. 

¿Cómo reparo mi encendedor Zippo?

Sabemos que detrás de cada encendedor Zippo a prueba de viento enviado para reparación hay un propietario que depende de nuestra promesa de volver a ponerlo en funcionamiento. Ya sea que un encendedor a prueba de viento tenga 5 años, 25 años o 50 años, servirá como una fuente confiable de llamas en los próximos años, ¡lo garantizamos! Si tiene un encendedor Zippo u otro producto Zippo que necesita reparación, haga clic aquí para obtener más información.