Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 75€

Zippo en las películas

Los encendedores Zippo han participado en más de 2000 películas Los encendedores Zippo resistentes al viento ya han aparecido en más de 2000 películas. 

En todos los géneros y en todos los presupuestos - desde superproducciones multimillonarias hasta películas independientes -, cuando los actores necesitan un accesorio fiable para iluminar el camino, salir de una situación delicada o aumentar la tensión en la escena, a menudo puede oírse el inconfundible clic de un encendedor Zippo al abrirse o puede verse la chispa del pedernal antes de que una llama amarilla ilumine la pantalla.

Y no solo en la gran pantalla: los encendedores Zippo y otros productos de la familia Zippo, incluyendo las navajas Case, han aparecido en innumerables programas de televisión en horario de máxima audiencia y aclamados programas de streaming. Ya sea para luchar contra los zombis o para activar los aspersores y detener un virus mortal que se transmite por el aire, pasando por su simple uso como decoración en una tienda de ultramarinos para que parezca auténtica, los productos Zippo suelen aparecer en pantalla más de 10 minutos por temporada y son vistos por millones de espectadores.

Con una filmografía que abarca al menos 75 de los más de 85 años de historia de la empresa, no es de extrañar que los encendedores Zippo hayan sido utilizados como regalos para los equipos de rodaje y como favores en las fiestas de entrega de premios.  Zippo ha hecho el casting en cada producción y se ha ganado el papel, y nunca ha tenido que pagar ni un céntimo para participar en el séptimo arte. El encendedor a prueba de viento con un rendimiento garantizado seguirá siendo el mejor amigo del atrezzista durante muchos años.