Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 75€

Zippo/Case Museum

Bradford, Pensilvania (EE. UU.), no es solo el hogar de los encendedores Zippo y los cuchillos Case, sino también un lugar comprometido con el trabajo artesanal y la calidad que son sinónimos de "Made in America". Te invitamos a visitar el museo y tienda insignia de Zippo/Case, donde aficionados y coleccionistas de todo el mundo se reúnen para experimentar la larga historia de estas dos empresas de culto estadounidenses.

Descubre la atracción de casi 14 000 metros cuadrados que incluye la famosísima clínica de reparación de Zippo y la tienda insignia de Zippo/Case. Catorce encendedores Zippo fabricados especialmente flanquean el camino de entrada al edificio. Sobre la entrada se levanta un encendedor Zippo de 12 metros de altura con una llama de neón y una navaja gigante de tres hojas de Case Canoe. Disfruta de una visita por tu cuenta para conocer la rica historia de dos icónicas empresas estadounidenses.

Historia

El primer museo, llamado Zippo Family Store and Museum, abrió sus puertas a finales del año 1993. El nombre le iba como anillo al dedo, ya que ofrecía productos de la familia de empresas Zippo en aquella época: Zippo, W.R. Case and Sons Cutlery Company y Holgate Toys.

El museo original era bastante pequeño y pronto se vio que no bastaba para satisfacer la pasión de los coleccionistas y la curiosidad de los turistas que viajaban hasta Bradford. En 1995 se empezaron a planear una tienda y un museo totalmente nuevos y mucho más grandes. La ceremonia de inauguración del Centro de Visitantes Zippo/Case tuvo lugar el 18 de julio de 1997, coincidiendo con la celebración del 65º aniversario de la empresa. Se convirtió en el centro del encuentro internacional de Zippo/Case que se celebró ese año; más de 8000 personas de todo el mundo asistieron durante los tres días del evento, lo que inició una afluencia internacional de visitantes que continúa hasta nuestros días.


El museo y tienda insignia de Zippo / Case ya recibe a más de 100 000 visitantes al año. Los coleccionistas y turistas llegan de todas parte de Estados Unidos y de muchos otros países, entre ellos Alemania, Polonia, Bélgica, Irlanda, Japón, Corea, Reino Unido, Francia, España, Portugal y Brasil, para disfrutar como nunca de estas dos icónicas marcas estadounidenses.

Exposiciones en el museo que despertarán tu interés

Igual que no te olvidas de tu encendedor Zippo o tu navaja Case, tampoco olvidarás tu primera visita al Museo Zippo/Case. Disfrutarás de exposiciones como:

  • An Ally for the Allies, un análisis de la contribución de Zippo a los esfuerzos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.
  • The Greatest Supporting Actor of all Times, una reproducción de todas las apariciones de los encendedores Zippo en películas de Hollywood.
  • "It Works or We Fix It Free," un vistazo al famoso centro de reparación de Zippo.
  • Zippo Rocks!, una colección dedicada al papel de Zippo en la música a lo largo de los años.

    Entrada gratuita

    • Plenamente accesible
    • WC para visitantes
    • Aparcamiento gratuito para autobuses
    • Abierto los 7 días de la semana (ver fechas de cierre especiales más abajo)

      Zippo Case Museum

      LOCATION

      1932 Zippo Drive
      Bradford, Pennsylvania, U.S.A.