Promoción Woodchuck: ¡25% de DESCUENTO hasta el 01.05.!

Condiciones de entrega

Condiciones del derecho de desistimiento
Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de catorce días.

Derecho de desistimiento
Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días, sin necesidad de justificar su decisión.
El plazo de desistimiento de 14 días empieza a contar a partir del día en que usted, o un tercero designado por usted (que no sea el transportista), tomó posesión de los bienes.
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá enviarnos (Zippo S.A.S, 5 Boulevard Ney, 75018 París, Francia, teléfono: + 33 (0)1 44 93 20 19) una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) informándonos de su decisión de desistir del presente contrato. Para ello, puede utilizar nuestro formulario estándar de desistimiento, pero no es obligatorio.
El plazo de desistimiento se considerará respetado si usted ha enviado la declaración de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Consecuencias de la retirada
Si rescinde el contrato, estaremos obligados a reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido una modalidad de envío distinta a la entrega estándar más barata ofrecida por nosotros), sin demora y a más tardar en un plazo de 14 días a partir del día en que se nos haya informado de su decisión de rescindir el contrato. Haremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que acordemos expresamente un método diferente, y no se le cobrará el reembolso. Tenemos derecho a rechazar el reembolso hasta que hayamos recogido de nuevo la mercancía o hasta que usted nos haya proporcionado una prueba de su devolución, lo que ocurra primero.


Usted está obligado a devolvernos o entregarnos la mercancía a nosotros o a

Yusen Logistics Deutschland GmbH
c/o Zippo S.A.S. Halle M
Marseiller Str. 14-16
47229 Duisburg
Alemania

sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos informe de su desistimiento del presente contrato. Se considera que el plazo se ha cumplido si devuelve la mercancía antes de que haya transcurrido el plazo de 14 días. Usted es responsable de los costes directamente relacionados con la devolución de la mercancía. Sólo será responsable de la pérdida de valor de los bienes si se debe a una manipulación que no sea necesaria para establecer la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes contratos

• Contratos para la entrega de bienes que no son prefabricados y para cuya fabricación es esencial la elección o determinación individual por parte del consumidor, o que están claramente adaptados a sus necesidades personales.

Entrega
Entregamos exclusivamente en España peninsular.
Transportista: UPS & DHL

Por favor, preste atención a lo siguiente cuando haga el seguimiento de su envío:

Los números de envío que empiezan por LF... se enviarán con DHL y los números de envío que empiezan por 1ZE... se enviarán con UPS. Sólo se realizará un envío de GLS para las devoluciones de reparaciones de nuestra clínica de reparaciones.

Por favor, indique su dirección completa al hacer el pedido.

La tarifa de entrega estándar para un pedido de un valor inferior a 65 euros es de 13,95 euros. La entrega es gratuita para pedidos de 65 euros o más.
Plazo de entrega: 3-5 días laborables
Tenga en cuenta que las entregas pueden retrasarse en casos excepcionales.
No hacemos entregas parciales, los pedidos se envían en su totalidad.

Devoluciones y reembolsos
Para facilitar la tramitación de las devoluciones, siga las siguientes instrucciones:
• Adjuntar el albarán a la devolución
• Devuelve la mercancía a la siguiente dirección

Yusen Logistics Deutschland GmbH
c/o Zippo S.A.S. Halle M
Marseiller Str. 14-16
47229 Duisburg
Alemania

• Una vez recibida la mercancía, la comprobaremos y le devolveremos el importe íntegro de su compra.

Si tiene alguna duda sobre sus devoluciones, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico.

Reclamaciones y devoluciones
¿Los productos que ha recibido son defectuosos? Aunque nuestros productos están sujetos a normas estrictas, pueden producirse daños durante el transporte. Nos encargaremos de sustituir el artículo defectuoso.
En estos casos, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía, utilizando nuestro formulario de contacto. Investigaremos su caso individualmente y le proporcionaremos más información sobre su queja.


Nota: La mercancía se envía desde Alemania, Renania del Norte-Westfalia. Tenga en cuenta los siguientes días festivos específicos del estado, en los que no se enviará ninguna mercancía.

    Vacaciones 2024

    • Año Nuevo: 01.01 (lunes)
    • Lunes de Rosas: 12.02 (lunes)

    • Viernes Santo: 29.03 (viernes)
    • Lunes de Pascua: 01.04 (lunes)
    • Día del Trabajo: 01.05 (miércoles)
    • Ascensión: 09.05 (jueves)
    • Pentecostés: 20.05 (lunes)
    • Corpus Christi: 30.05 (jueves)
    • Día de la Unidad Alemana: 03.10 (jueves)
    • Todos los Santos: 01.11 (viernes)
    • Navidad: 24-26.12
    • Nochevieja: 31.12 (martes)