¡Envío GRATUITO en todos los pedidos superiores a 65 €!

Slim 65th Anniversary Collectible

Eso era antes

Zippo Slim Lighter - Original Packaging

Embalaje Slim® 1956.

Esto es ahora

El envase de lujo de color turquesa celebra el diseño original.

Zippo Slim Lighter Packaging from 1956.

La caja de 1956 hacía las veces de vitrina.

Se podría pensar que un icono mundial sería suficiente para Zippo. Entra el encendedor Zippo Slim®.

Puede ser difícil seguir una sensación global, pero Zippo encontró una manera. En 1956, para conseguir un mayor atractivo para las masas (si es que eso era imaginable), Zippo añadió a su repertorio una versión reducida de su clásico encendedor a prueba de viento. Y la respuesta fue extraordinaria.

El encendedor Zippo Slim® fue una evolución de la imagen de Zippo en tiempos de guerra, pero con la misma fiabilidad, funcionalidad y garantía de por vida que los soldados esperaban. El uso de materiales de primera calidad y los intrincados diseños grabados atrajeron a un público comercial más amplio y fueron un guiño a la vuelta del mundo a la civilidad de la posguerra.

Aquí para celebrar el éxito rotundo y la rápida adopción de la segunda innovación mundialmente famosa de Zippo, la Slim 65th Anniversary Collectible rinde un merecido homenaje al modelo original y al embalaje con su diseño angular de arte pop, su sello inferior de inspiración retro y su caja de regalo conmemorativa de color turquesa.

El diseño de la cara del mechero se ha conseguido con un grabado láser y un relleno láser de fantasía sobre un elegante acabado Black Ice®. La cara posterior indica de forma destacada la ocasión del 65º aniversario y presenta la numeración consecutiva de esta tirada limitada.

Características del coleccionable

Slim® Black Ice®

Laser engraving and Laser Fancy Fill en un acabado Black Ice®.

Numeración consecutiva

Las cantidades están limitadas a sólo 15.000 piezas en todo el mundo.

Sello conmemorativo

Un sello inferior de inspiración retro lo denota como objeto de colección y lo autentifica como un auténtico encendedor Zippo.

Embalaje Premium

El diseño pop-art angular está inspirado en el embalaje original de los encendedores Slim®.

 

La nostalgia se une al diseño moderno