Embalaje Slim® 1956.
Slim 65th Anniversary Collectible
La caja de 1956 hacía las veces de vitrina.
Se podría pensar que un icono mundial sería suficiente para Zippo. Entra el encendedor Zippo Slim®.
Puede ser difícil seguir una sensación global, pero Zippo encontró una manera. En 1956, para conseguir un mayor atractivo para las masas (si es que eso era imaginable), Zippo añadió a su repertorio una versión reducida de su clásico encendedor a prueba de viento. Y la respuesta fue extraordinaria.
El encendedor Zippo Slim® fue una evolución de la imagen de Zippo en tiempos de guerra, pero con la misma fiabilidad, funcionalidad y garantía de por vida que los soldados esperaban. El uso de materiales de primera calidad y los intrincados diseños grabados atrajeron a un público comercial más amplio y fueron un guiño a la vuelta del mundo a la civilidad de la posguerra.
Aquí para celebrar el éxito rotundo y la rápida adopción de la segunda innovación mundialmente famosa de Zippo, la Slim 65th Anniversary Collectible rinde un merecido homenaje al modelo original y al embalaje con su diseño angular de arte pop, su sello inferior de inspiración retro y su caja de regalo conmemorativa de color turquesa.
El diseño de la cara del mechero se ha conseguido con un grabado láser y un relleno láser de fantasía sobre un elegante acabado Black Ice®. La cara posterior indica de forma destacada la ocasión del 65º aniversario y presenta la numeración consecutiva de esta tirada limitada.
Características del coleccionable
Sello conmemorativo
Un sello inferior de inspiración retro lo denota como objeto de colección y lo autentifica como un auténtico encendedor Zippo.