29 de abril de 2016

Zippo se complace en comunicar que recibió su certificación ISO 9001:2008, ya que reúne y cumple las normativas internacionales de los sistemas de gestión de la calidad en sus instalaciones de fabricación, en Bradford, Pensilvania.

El sistema de gestión de fabricación de Zippo fue registrado conforme a la ISO 9001:2008, tras un profundo proceso de auditoría conducido por la NSF International, una institución internacional independiente y acreditada, con agente de registro establecido en Ann Arbor, Michigan.

Tim Van Horn, el Vicepresidente de Operaciones de Zippo, dijo: “La certificación ISO indica que Zippo tiene un sistema de gestión sólido y constante, que genera un producto final de gama alta. Todo el equipo de Zippo realizó un esfuerzo importante para asegurar que la empresa siga superando la normativa ISO y fabrique nuestros productos cumpliendo los más elevados estándares.”

Las normativas internacionales ISO aseguran la coherencia, fiabilidad y buena calidad de los productos y servicios y, a la vez, ayudan los negocios a encontrar modos de reducir los gastos, minimizando desechos y fallos, instrumentos clave en el incremento de la productividad. Las normativas internacionales ISO también ayudan a que las empresas accedan a nuevos mercados y posibilitan un mercado global libre y justo.

Garry Puglio, el principal auditor en la certificación de Zippo, dijo: ”Ha sido un placer trabajar con el equipo de Zippo en su obtención del registro ISO 9001:2008. Desde el empeño de los alto directivos hasta la cooperación de toda la plantilla, la empresa Zippo tiene un compromiso con el alto nivel de integridad, y la calidad es fácilmente visible.


Close