23 de junio de 2017

El Museo Zippo/Case, el museo más visitado en el norte de Pennsylvania, celebrará su 20º aniversario desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. el sábado 15 de julio con una celebración familiar en los terrenos del museo.

"Durante veinte años, el Museo Zippo/Case ha sido el destino de muchos visitantes de nuestra región, ya que hemos construido una instalación interactiva de última generación que refleja el legado de estas dos grandes marcas estadounidenses", dijo Mark Paup, presidente y CEO de Zippo Manufacturing Company y W.R. Case & Sons Cutlery Company. "Estamos entusiasmados de reconocer el crecimiento de Zippo Manufacturing Company y W.R. Case & Sons Cutlery Company, mientras celebramos sus éxitos y, lo más importante, el 85.° aniversario de la Zippo Manufacturing Company".

Musée Zippo/Case

El Museo Zippo/Case será el lugar donde se celebre el del 20° aniversario el 15 de julio. La entrada al evento es gratuita y contará con demostraciones, actividades prácticas y una subasta silenciosa a favor de la organizacion Kids and Cancer Benefit Run.

La celebración del vigésimo aniversario del Museo Zippo/Case contará con actividades y emoción tanto para los coleccionistas como para los miembros de la comunidad. A lo largo del día, los asistentes podrán hacer un recorrido por el museo dirigido por la historiadora de Zippo, Shirley Evers, y la historiadora de Case, Katie Shonts-Saar. Después del recorrido, pueden pulir y afilar sus cuchillos Case, echar un vistazo a los futuros lanzamientos de productos de Zippo y Case y participar en los juegos, concursos y sorteos. El famoso Zippo Car estará en exhibición durante el evento. Los representantes de Case organizarán clases de seguridad con cuchillos para todas las edades. La entrada al evento es gratuita.

Para los coleccionistas, habrá objetos conmemorativos y recuerdos de este vigésimo aniversario en la tienda del Museo Zippo/Case, incluidos un mechero Armor™ de Zippo y un set de cuchillo Case y mechero Zippo, ambos conmemorativos de este vigésimo aniversario y de edición limitada. En la tienda del museo ya están disponibles el mechero Zippo y el cuchillo Case conmemorativos.

"Estamos entusiasmados con la presentación de estos objetos conmemorativos en la tienda del museo durante la celebración junto con los nuevos productos de Zippo y Case, incluidas las nuevas gafas Zippo, los encendedores de fuego y otros objetos coleccionables exclusivos del museo", dijo Kyle Kleiderlein, gerente del Museo Zippo/Case.

Musée Zippo/Case

Los encendedores Zippo y los cuchillos Case especiales de aniversario estarán disponibles en la tienda del Museo Zippo/Case. En el evento, que comenzará a las 9 a.m., estarán disponibles el mechero Armour ™ de Zippo, el cuchillo Case y el juego de cuchillo y encendedor de edición limitada conmemorativos de este vigésimo aniversario. En la tienda del museo puede encontrar un cuchillo Case y un mechero Zippo conmemorativos.

Durante el evento, la organización Kids and Cancer Benefit Run organizará una subasta silenciosa con productos históricos y raros de Zippo y Case. Para obtener más información acerca de la organización, entre en KidsAndCancerBenefitRun.com.

Los vendedores de comida estarán allí ofreciendo sándwiches de cerdo desmenuzado, salchichas italianas, nachos, perritos calientes, hamburguesas, helados de las fábricas de productos lácteos locales y más.

Descubra la historia del Museo Zippo/Case


Close