La marca Zippo surgió en 1932, año de fabricación del primer Zippo. Hoy en día la marca es conocida a nivel mundial. Zippo ha invertido fuertemente en la promoción de sus productos de alta calidad y ha construido una marca reconocida internacionalmente. Zippo protege enérgicamente sus marcas registradas, haciendo valer su derecho a suspender la fabricación de encendedores falsificados.

Los encendedores Zippo auténticos están disponibles en Zippo.fr, Zippo.es, en la tienda del museo Zippo/Case y en los establecimientos de los distribuidores Zippo presentes en más de 160 países de todo el mundo. Durante años se ha engañado a los consumidores con encendedores falsificados. La mayoría de los encendedores falsificados se parecen mucho a los verdaderos encendedores Zippo. Los admiradores de la marca saben que los verdaderos encendedores Zippo llevan un sello en la parte inferior y la marca registrada grabada en el inserto. La famosa garantía de por vida de Zippo acompaña a todos los encendedores Zippo auténticos. Si identifica un encendedor Zippo falso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Zippo no permite modificaciones no autorizadas realizadas en encendedores Zippo auténticos o cualquier otro producto. Por ejemplo, la adición de ilustraciones, símbolos u otros cambios son una grave violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Zippo y será objeto de medidas legales.

Sin embargo, cualquier particular puede pedir encendedores personalizados a través de este vínculo […] en base a las condiciones indicadas en las Condiciones generales de venta disponibles aquí.

La venta de productos modificados bajo el nombre de Zippo es un uso abusivo de las marcas registradas de Zippo.

La marca registrada ZIPPO conocida en el mundo está registrada en Francia en el INPI, en el registro central de Estados Unidos, a nivel europeo en la OAMI y en casi todos los países del mundo.


Close