Versión de 26 de Agosto 2015

General

El sitio www.zippo.es (en adelante, el “Sitio”) estápublicado y mantenidopor Zippo SAS, sociedad francesa domiciliada en  5, Boulevard Ney, 75018 PARIS e inscrita en el Registro Mercantil de Paris, Francia bajo el número 394 502 355 (en adelante "Zippo"). Las reglas indicadas en las presentes condiciones generales de uso (en adelante las "CondicionesGenerales de Uso") son vinculantes y deben ser respetadas por cualquier persona que desee utilizar el Sitio. Por lo tanto, antes de utilizar el Sitio, cualquier visitante debe leer estas Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y las demás disposiciones contenidas en el Sitio, aceptarlas y comprometerse a cumplirlas. Si no está de acuerdo con estas Condiciones Generales de Uso, no utilice el Sitio.

Nos reservamos el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso a nuestra discreción. Cualquier cambio en las Condiciones Generales de Uso publicadas en el Sitio se aplicará de inmediato a todas las visitas. Por lo tanto, debe consultar nuestras Condiciones Generales de Uso cada vez que visite el Sitio. Si continúa utilizando el Sitio después de los cambios en las Condiciones Generales de Uso, significa que está de acuerdo con las nuevas Condiciones Generales de Uso. La fecha de entrada en vigor de las Condiciones Generales de Uso más recientes aparece indicada al principio de las Condiciones Generales de Uso.

Todos los pedidos de productos y servicios realizados a través del Sitio están sujetos a nuestras Condiciones Generales de Venta, que debe aceptar obligatoriamente antes de realizar el pedido.

Disponibilidad de productos y servicios

Es posible que los productos y servicios que aparecen en el Sitio no se encuentren disponibles en su país o localidad. El hecho de que se haga referencia a dichos productos y servicios en el Sitio no garantiza su disponibilidad en su país o localidad. Consulte al representante autorizado Zippo de su área la disponibilidad de productos y servicios específicos.

Las aplicaciones y funciones dependen de la tarjeta SIM y/o de la red, del formato del contenido y de la compatibilidad de todos los dispositivos necesarios para su uso. Consulte con su operador o proveedor de servicios la disponibilidad local de MMS, WAP, servicios de Internet móvil, etc.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido del Sitio, incluida cualquier imagen, software, texto, gráficos, botones, palabras clave, meta etiquetas, así como la "apariencia general" del Sitio (en adelante, el "Contenido"), está protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Las marcas, logotipos y emblemas que aparecen en el Sitio se encuentran protegidos por estar registrados en diversas oficinas de propiedad industrial. Las marcas están registradas principalmente en el INPI de Francia, en el registro principal de Estados Unidos, en la OAMI a nivel europeo, y en casitodos los países del mundo.

Queda estrictamente prohibido el uso no autorizado del Contenido del Sitio o de las marcas registradas. El incumplimiento de estaprohibición podrá constituir una violación de nuestros derechos de propiedad industrial y/o intelectual. Zippo se reserva el derecho a emprender acciones legales para proteger esos derechos. También podrá emprender acciones legales la empresa matriz de EE.UU., Zippo Manufacturing Company.

El contenido del Sitio puede visualizarse e imprimirse, y los documentos resultantes pueden distribuirse, siempre y cuando solo se utilicen con fines informativos para un uso personal no comercial, y siempre que se haga referencia a Zippo cada vez que se utilicen estos documentos. No dispone de autorización para intercambiar, modificar, vender ni transmitir ningún material de este Sitio. Los comunicados de prensa y otros documentos clasificados como públicos podrán difundirse siempre que se mencione la fuente de información. Cualquier reproducción total o parcial del Sitio de Zippo queda estrictamente prohibida a riesgo de constituir, entre otras infracciones, un delito de violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, en particular, de los diseños, modelos, y/o marcas registrados, y que puede acarrear diferentes sanciones de conformidad con la legislación vigente, incluyendo penas de prisión.

Si envía comunicaciones o materiales al Sitio por correo electrónico o cualquier otro medio, dichas comunicaciones se tratarán como no confidenciales, a no ser que se especifique lo contrario. Zippo podrá utilizar, sin compensación alguna para usted, cualquier concepto, idea, conocimiento o técnica contenida en las comunicaciones que envíe al Sitio con independencia de la razónde este envío. No obstante, se le informa de que Zippo no está obligado a utilizar dichas ideas o materiales, hecho que usted acepta, de modo que no tiene derecho alguno a exigir su utilización.

Por último, si divulga contenidos o agrega comentarios al Sitio, nos otorga el derecho de modificar, copiar, distribuir, crear trabajos derivados y publicar dicho contenido en cualquier forma y medio que elijamos.

Sitios de terceros

Para su comodidad, este Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Le recordamos que estos sitios no están bajo nuestro control y, por lo tanto, Zippo no asume responsabilidad alguna por el contenido de estos sitios. El propósito u objetivo de los enlaces no es crear una relación jurídica entre Zippo y los correspondientes terceros, ni generar responsabilidad alguna para Zippo respecto al contenido, anuncios, representaciones, productos o servicios de dichos terceros. Zippo no ofrece garantías de ningúntipo con respecto a productos y servicios de terceros, ni al rendimiento o la calidad de los mismos.

Usted no podrá añadir enlaces a este Sitio sin el consentimiento de Zippo.

Protección de la información

Internet no es un lugar exento de riesgos para la comunicación y, por esta razón, Zippo no puede garantizar que las transmisionespor Internet sean completamente privadas y seguras. Queda informado de que cualquier mensaje o información que envíe a este Sitio puede ser leída o interceptada por terceros. Por otra parte, no debe indicar a nadie su contraseña. Si comparte su ordenador con otras personas, debe desconectarse del Sitio y cerrar el navegador cuando haya terminado.

Política de Privacidad

Por favor, lea nuestra Política de Privacidad recogida en la sección de "Datos Personales y Cookies", que rige el modo en el que tratamos cualquier tipo de información personal que nos proporcione, así como le informa de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en nuestro Sitio.

  1. Transmitir o facilitar la distribución de contenidos difamatorios, dañinos, amenazadores, abusivos, racistas, sexualmente explícitos, obscenos, calumniosos u ofensivos.
  2. Hacer uso de un lenguaje vulgar o grosero.
  3. Usurpar una identidad. No tiene derecho a suplantar a otro usuario o cualquier otra persona.
  4. Intentar obtener la contraseña de otro usuario.
  5. Cargar un virus u otro componente dañino.
  6. Interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio.
  7. Y en general cualquier infracción de los derechos de terceros.

Nos reservamos el derechode eliminar cualquier contenido en cualquier momento, incluido, entre otros, cualquier contenido que no respete las reglas anteriores.

Responsabilidad

Zippo se compromete a garantizar que los visitantes puedan acceder al Sitio 24 horas al día, todos los días del año. En casos de fuerza mayor, pueden producirse interrupciones temporales del servicio debido a tareas de mantenimiento indispensable, así como a problemas en Internet causados por otros proveedores de acceso o por los operadores. En consecuencia, no se concede a los visitantes el derecho a un acceso ininterrumpido, completo y constante o una accesibilidad perfecta al Sitio o a los servicios propuestos. Esto se aplicará en particular cuando los problemas de acceso al Sitio y a los servicios se deban a hechos que no estén bajo nuestra responsabilidad.

Por otra parte, Zippo no se hace responsable de los daños indirectos resultantes de su acceso o uso del Sitio.

Zippo no se hace responsable de las violaciones de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, de sus derechos de imagen o de sus derechos morales, por parte de personas que participen en los concursos y cuya participación se publicará en el Sitio, salvo en caso de que Zippo haya sido debidamente informado de la existencia de una publicación ilícita y, de conformidad con la legislación aplicable, no haya actuado con prontitud para retirarla.

Usted se compromete a indemnizar, defender y exonerar a Zippo, sus proveedores, licenciantes y licenciatarios, filiales y sociedad matriz (en lo sucesivo "Partes Indemnizadas") de cualquier responsabilidad, reclamaciones y gastos, incluyendo los honorarios legales en que incurran las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamación de terceros derivada de la violación por su parte de la legislación aplicable o de cualquier disposición de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en el Sitio. No obstante, los visitantes son los únicos responsables del uso que hacen del Sitio, sin perjuicio de la responsabilidad que pueda tener Zippo en relación a la venta de productos a través del Sitio de acuerdo con las Condiciones Generales de Venta.

Precios

El Sitio facilita información clara y exacta sobre el precio de los productos o servicios de Zippo, indicando si incluye o no los impuestos aplicables y, en su caso, sobre los gastos de envío.

Varios

Todas las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso, así como cualquier otra disposición publicada en este Sitio, constituyen el acuerdo completo entre Zippo y usted en relación con el uso del Sitio. El hecho de que Zippo no haga aplicar alguno de sus derechos o no aplique alguna de las disposiciones anteriores no afecta a su pleno derecho a exigirt al cumplimiento en cualquier momento y en ningún caso constituirá o será interpretado como una renuncia a ese derecho o a esa disposición.

Si por alguna razón un tribunal competente decide que alguna de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso es considerada o declarada no válida o escrita, la cláusula o la parte de la cláusula correspondiente será, en la medida de lo posible, sustituida por una cláusula válida de efecto equivalente, y las demás disposiciones permanecerán en plena vigencia y se interpretarán de forma que se respete la intención original de las partes expresada en el Contrato.

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen y constituyen conforme a la legislación francesa.

Información de contacto

En caso de problemas con el Sitio, envíe un e-mail a través de la sección de Contacto en su apartado "Atención al cliente" y, a continuación, "Contactar".


Close