Antes de enviar su encendedor de velas, por favor, revise lo siguiente:

Instrucciones y garantía (seleccione su idioma y el producto)

Antes de enviar su encendedor de velas Zippo para que lo reparen, revise las instrucciones y la información sobre la garantía haciendo clic arriba. Si su encendedor de velas sigue sin funcionar correctamente y está dentro del periodo de garantía, por favor, siga los siguientes pasos para la reparación.

 

1. Preparar el encendedor de velas Zippo para el envío:

Debido a los reglamentos postales y otros reglamentos de envío, hay que enviar el encendedor de velas Zippo en un servicio por tierra.

 

2. Embalar el encendedor de velas Zippo:

No podemos hacer un seguimiento ni prevenir el daño a varios artículos enviados a reparar. Por favor, envíe un (1) encendedor de velas Zippo por paquete.

Incluye una copia de su recibo de compra como comprobante de compra de su encendedor de velas Zippo.

 

3. Enviar el encendedor de velas Zippo:

  • Clientes en España:

Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:

Zippo S.A.S.
Servicio de reparacion
5 Boulevard Ney
75018 Paris
Francia
  • Clientes en otros países:

Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo asegurado o con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.


Close