Antes de enviar su calentador de manos, por favor revise la siguiente información:

Instrucciones y garantía (seleccione su idioma y el producto)

Antes de enviar su calentador de manos Zippo para reparación, compruebe las instrucciones y la información de garantía pulsando arriba. Si su calentador de manos Zippo sigue sin funcionar correctamente y se encuentra dentro del periodo de garantía, por favor, siga los pasos de reparación a continuación.

* No intente repararlo por su cuenta, ya que podría damnificar irreparablemente el calentador de manos.

 

1. Preparar el calentador de manos Zippo:

 

2. Embalar el calentador de manos Zippo:

No podemos hacer un seguimiento ni prevenir el daño a varios artículos enviados a reparar. Por favor, envíe sólo un (1) calentador de manos Zippo en cada paquete con el formulario de reparación rellenado.

El paquete debe incluir una copia de su recibo de compra como comprobante.

 

3. Enviar el calentador de manos:

  • Clientes en España:

Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:

Zippo S.A.S.
Servicio de reparacion
5 Boulevard Ney
75018 Paris
Francia
  • Clientes en otros países:

Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo asegurado o con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.


Close