Antes de enviar el OUL®, revise lo siguiente:

Ficha de producto(seleccione su idioma y el producto)

Si su Zippo OUL® sigue sin funcionar correctamente y está dentro del periodo de garantía, por favor, siga los siguientes pasos para la reparación.

No intente reparar el mechero usted mismo, podría provocar daños irreparables.

 

1. Preparar el OUL® para el envío

Debido a los reglamentos postales y otros reglamentos de envío, hay que enviar el Zippo OUL® en un servicio por tierra.

 

2. Embalar del mechero OUL®

No podemos hacer un seguimiento ni prevenir el daño a varios artículos enviados a reparar. Por favor, envíe un (1) mechero Zippo OUL® por paquete y meta el formulario de reparación cumplimentado junto con el encendedor utilitario para exterior de Zippo en una caja resistente.

Incluya una copia del ticket de venta como prueba de compra con su encendedor utilitario para exterior.

 

3. Enviar el mechero OUL®

  • Clientes en España:

Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:

Zippo S.A.S.
Servicio de reparacion
5 Boulevard Ney
75018 Paris
Francia
  • Clientes en otros países:

Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo asegurado o con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.


Close