Mecheros a prueba de viento

Si no funciona se lo arreglamos gratis.

No hacemos esa promesa a la ligera. Sabemos que detrás de cada producto Zippo enviado a reparar hay un dueño que depende de nuestra promesa de devolverlo en perfecto funcionamiento. No importa si un mechero a prueba de viento tiene 5 años, 25 años o 50 años, servirá como una fuente de llamas fiable durante muchos años más, ¡se lo garantizamos!

 

Antes de enviar su mechero, revise lo siguiente:

Instrucciones y garantía (seleccione su idioma y el producto)

Revise las instrucciones del mechero a prueba de viento referentes al mantenimiento rutinario (mecha, pedernal y líquido inflamable). Si su mechero Zippo sigue sin funcionar bien, siga los siguientes pasos para la reparación.

No intente reparar el mechero usted mismo, podría provocar daños irreparables.

 

1. Preparar el mechero Zippo para el envío

Las unidades interiores de los mecheros no se reparan. El procedimiento normal de reparación consiste en sustituir la unidad interna original por una unidad interna completamente nueva. La original no se devolverá a menos que así se indique en el formulario de reparación.

 

2. Embalar el mechero Zippo

No podemos hacer un seguimiento ni prevenir el daño a varios artículos enviados a reparar. Por favor, envíe un (1) mechero a prueba de viento clásico por paquete.

Meta el formulario de reparación cumplimentado junto con el mechero Zippo en una caja resistente o un sobre acolchado.

 

3. Enviar del mechero Zippo

  • Clientes en España:

Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:

Zippo S.A.S.
Servicio de reparacion
5 Boulevard Ney
75018 Paris
Francia
  • Clientes en otros países:

Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo asegurado o con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.


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