Política

Al personalizar su propio producto Zippo en esta web, asume toda la responsabilidad de cualquier foto u obra de arte que presente a Zippo para colocarla en el producto Zippo.

Zippo revisará todas las fotos y el arte que se cree o que presenten los consumidores para ponerlos en un producto personalizado. Si el contenido no parece aceptable de acuerdo con las instrucciones de Zippo Personalización! será rechazado y se enviará una notificación explicando el motivo por el que la personalización ha sido rechazada a la dirección de correo electrónico que el consumidor registrado haya facilitado en el momento de hacer el pedido.

Rechazar un producto personalizado dará lugar a la cancelación de todo el pedido. Recibirá un correo electrónico cuando se cancele su pedido. La autorización de crédito de su pedido será anulada por su banco, algunos bancos tardan hasta 15 días en realizar esta acción.

En caso de aceptarse su obra de arte, recibirá un correo electrónico notificándole que su producto personalizado ha sido aprobado y que lo estamos produciendo.

 

Envío del producto personalizado

EL PRODUCTO PERSONALIZADO SE ENVIARÁ EN 10-15 DÍAS LABORABLES. Cualquier producto regular pedido con un producto personalizado no será enviado hasta que el producto personalizado esté listo para el envío. Los productos personalizados (diseñados por usted o grabados) no se pueden devolver a menos que Zippo los considere defectuosos, de modo que examine cuidadosamente su diseño final. Consulte la sección Envío y gestión para obtener más información


Close