Pautas generales

Asegúrese de leer nuestras instrucciones para aprender a usar la aplicación ¡Personalícelo!

Esta lista no es exhaustiva, sino un conjunto de pautas generales. En Términos y condiciones puede consultar los términos legales completos.

No puede usar imágenes, obras de arte, lemas o palabras que:

  1. Infrinja el derecho de autor, la marca comercial o el derecho de publicidad de un tercero, incluidos los nombres, logotipos, símbolos o imágenes de lo siguiente sin la autorización escrita del propietario (que debe ser presentada a Zippo):
    • Artistas musicales
    • Empresas y marcas, incluidas las marcas de alimentos, bebidas, ropa y automóviles
    • Personajes de televisión, películas, dibujos animados, cómics o videojuegos
    • Famosos
    • Equipos deportivos y atletas
    • Fraternidades, hermandades u otras organizaciones
    • Colegios y universidades
    • Insignias de agencias gubernamentales, organizaciones, ramas militares, la bandera china.
    No use fotos, logotipos, caricaturas u otras ilustraciones que representen cualquiera de los anteriores, incluso si ha creado usted mismo la obra de arte.
    No utilice una obra de arte, caricatura o fotografía existente ni una captura de pantalla, incluso si la ha cambiado reorganizando los elementos de la misma.
    No utilice imágenes que encuentre en Internet, incluso desde motores de búsqueda o redes sociales, sin una autorización por escrito del propietario (que debe ser presentada a Zippo).
  2. Imágenes que podrían atraer a los niños pequeños, incluidas:
    • Anime
    • Papá Noel
    • Personajes de dibujos animados
  3. Son inapropiados u ofensivos, es decir...
    • Desnudos, pezones expuestos, genitales o juguetes sexuales
    • Material obsceno o vulgar, incluido el material con comentarios ofensivos
    • Material que pueda constituir acoso, amenaza, difamación o abuso contra otros
    • Material racista, sexista, símbolo de odio (como el símbolo nazi o las señas de pandillas) o que contenga símbolos satánicos
    • Material que promueva o represente violencia o abuso, incluido a los animales
    • Material que da glamour al uso de drogas ilegales

 

¡Consejos!

¡Diséñelo!

¡Consulte nuestras instrucciones para obtener más detalles!

  1. Averigüe cuáles son sus opciones.
    ¡Añada el texto y/o las formas! Utilice múltiples imágenes y capas para crear un diseño personalizado realmente único.
  2. Utilice toda el área de la superficie.
    Puede utilizar toda la superficie de la cara del mechero, ¡sea creativo! Amplíe la imagen hasta que rellene todo el espacio, o deje un hueco para el texto. Añada espacios para crear un diseño geométrico interesante. Recuerde que puede poner formas y texto directamente encima de la imagen. ¡Diviértase con el diseño y haga algo único!
  3. Recuerde que el mechero se abre.
    Las imágenes se ven genial cuando cubren toda la superficie, pero preste atención a la colocación. En la imagen de vista previa hay una bisagra y marcas que indican por dónde se abre el mechero. Asegúrese de que le gusta el sitio antes de finalizar su pedido, ya que no podremos manipular la posición de la imagen una vez que lo hayamos recibido.
  4. Utilice la biblioteca de imágenes de Zippo.
    Elija entre los muchos fondos y elementos que pueden manipularse juntos para crear un mechero especial. Utilice las imágenes de nuestra biblioteca junto con sus propias fotos y formas para añadir más creatividad a su diseño.
  5. Revise el producto cuando haya acabado.
    Asegúrese de hacer los cambios que desee hacer al diseño antes de hacer el pedido. No podemos cambiar su imagen después de haber recibido el pedido. Una vez hecho el pedido, no podrá cancelarlo. Los mecheros personalizados no pueden devolverse ni reembolsarse.
  6. Tenga en cuenta el tamaño del mechero.
    Si su texto es demasiado pequeño podría ser difícil de leer. Si tiene problemas para leerlo en la vista previa, debería plantearse revisar su diseño. Intente cruzar su mensaje en una combinación de texto e imagen.

 

¡Grábelo!

¡Consulte nuestras instrucciones para obtener más detalles!

  1. Elija el mensaje adecuado.
    Recuerde que hay un espacio limitada para cada superficie del producto. Cuantas más letras y palabras use, más pequeña se verá la fuente. Haga que cada palabra cuente.
  2. Utilice el espacio para grabar.
    Tiene hasta cuatro áreas donde se puede grabar. Puede grabar la tapa y la carcasa de la parte frontal y trasera de la mayoría de los mecheros. Sin embargo, algunos tienen zonas especiales para grabar. Usando todas las superficies disponibles, puede comunicar un mensaje realmente único y significativo.
  3. Revise el producto cuando haya acabado.
    Asegúrese de hacer los cambios que desee hacer al diseño antes de hacer el pedido. No podemos cambiar su imagen después de haber recibido el pedido. Una vez hecho el pedido, no podrá cancelarlo. Los mecheros personalizados no pueden devolverse ni reembolsarse.
  4. No se olvide de las instrucciones.
    No se aceptarán las blasfemias, los comentarios ofensivos ni las referencias a las drogas, la violencia o cualquier otra idea de mal gusto.

Close