Políticas

Los productos Zippo se fabrican con alta calidad e integridad. Si necesitas devolver o cambiar un artículo basándote en las indicaciones de abajo, te haremos una devolución en un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido. La mercancía dañada por el abuso, uso incorrecto, desgaste debidos al uso normal o falta de cuidado, se excluye de la garantía del fabricante y no podrá ser devuelta en ningún caso después de su compra. Si has comprado tu producto Zippo en un vendedor Zippo autorizado, contacta al vendedor para más detalles sobre la política de devoluciones.

Para devolver un producto, incluye una copia del albarán del paquete y los motivos de la devolución. Si no tienes copia del albarán, por favor, incluye el número de pedido original, el nombre del comprador, la dirección y el número de teléfono, junto con los motivos de la devolución. Envía el paquete con el formulario debidamente completado a:

Zippo S.A.S.
5 Boulevard Ney
75018 PARIS
FRANCIA

 

Productos personalizados

Los productos grabados o personalizados NO pueden devolverse o cambiarse.

 

Proceso de reembolso

Tras la recepción de los productos se realizará el reembolso, con el mismo modo de pago utilizado en el pedido original.

El reembolso se refiere únicamente al producto y al importe del impuesto sobre ventas. En el caso de recibir un producto equivocado o si los productos se han dañado durante el transporte, también incluiremos los gastos de envío en su reembolso.

 

Devolución de mercancía imperfecta

Para devolver un producto con defecto, siga las instrucciones de la sección de reparaciones.


Close