Tarifas de envío y gestión

Zippo.es ha utilizado 2 tarifas de envío para su pedido.

Tarifas de envíos actuales:

  • 4 € 
  • 10 € para una entrega en las islas españolas ( Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

Zippo se reserva el derecho a cambiar las tarifas de envío en cualquier momento.

 

Reglas

Los pedidos debidamente completados se enviarán de acuerdo con las indicaciones de servicio que aparecen abajo. Se consideran completados los pedidos que hayan obtenido la autorización de pago y que mencionan una dirección de envío. Además, Zippo se reserva el derecho de suspender el trámite de cualquier pedido en caso de sospechar un fraude. Los pedidos que no puedan completarse se cancelarán y se lo notificaremos.

 

Direcciones múltiples

Zippo puede enviar artículos a varias direcciones. Los pedidos con distintas direcciones deben realizarse por separados. Se aplicarán gastos de envío para cada dirección.

 

Pedidos internacionales

Zippo realiza envíos en Francia, España y Andorra. Si reside fuera de esos dos países, acude a un vendedor autorizado Zippo en tu país.

 

Restricciones de envío

Debido a las restricciones del transporte de envíos, los encendedores Zippo a prueba de viento son enviados sin combustible. Para usar su encendedor Zippo, debe rellenarlo de gasolina Zippo.

Muchos de los productos como: gasolina, gasolina para encendedores deben ser enviados por transporte terrestre debido a las limitaciones de los transportistas. Si su pedido contiene otros productos, además de uno de los productos antes mencionados, el envío urgente no es una opción válida.

 

Tiempos de envío

Trás comprobar la tarjeta de crédito, tu pedido se enviará desde nuestro almacén, ubicado en Francia, en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Puedes comprobar el estado actual de tu pedido dando clic aquí.

Los pedidos se envían del lunes al viernes. Cerramos durante las principales vacaciones.

 

Envío Urgente

Zippo.es no ofrece actualmente servicio urgente.

 

Envío de Productos Personalizados

Para la producción de productos personalizados se requiere entre 10 y 15 días. Su producto personalizado, así como cualquier otro producto que conste de su pedido, serán enviados tan pronto como estén disponibles en la fábrica.


Close