¿Tengo que tener una dirección de correo electrónico?

Para realizar un pedido en línea es necesario tener una dirección de correo electrónico.

 

¿Cuándo se cargará el pago en mi tarjeta de crédito/débito?

Se autorizará su tarjeta y, en el momento de la compra, se retendrá la cantidad correspondiente a la misma en la tarjeta, aunque el pago no se cargará en su cuenta hasta que salga su envío. La retención y los cargos aparecerán en su extracto como: Zippo SAS.

 

¿Cuál es la política de cancelación de pedidos?

Su pedido de Zippo se tramita inmediatamente; por tanto, no podemos realizar cambios ni cancelaciones. Si el pedido ya se ha tramitado y, aun así, quiere devolverlo, siga las instrucciones que se indican en la sección Devoluciones y cambios. Normalmente, los gastos de envío y gestión no se reembolsan.

 

¿Cuánto tarda en salir mi pedido?

Una vez comprobada la tarjeta de crédito, su pedido se enviará desde Francia en un plazo de entre 5 y 7 días laborables. Los pedidos que contengan productos personalizados se enviarán en un plazo de entre 10 y 15 días laborables. Puede seguir el estado actual de su pedido iniciando sesión en su cuenta.

Los pedidos se envían solo de lunes a viernes. Permanecemos cerrados durante los festivos importantes: Año Nuevo, Semana Santa, Día del Trabajo y Navidad.

 

¿Puedo solicitar envío urgente?

Zippo.es no ofrece actualmente servicio urgente.

 

¿Puedo realizar un envío internacional?

Lamentablemente, no realizamos envíos internacionales. Si se encuentra fuera de España, visite el comerciante/distribuidor Zippo autorizado de su país.


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