Cómo utilizar un código de venta, promoción o descuento

Los códigos promocionales de Zippo normalmente se escriben en negrita y en mayúsculas, y se pueden encontrar en Zippo.es, en correos electrónicos y en otras plataformas de mercadotecnia.

Para beneficiarse de la promoción, siga estos sencillos pasos:

    • Introduzca el código promocional exactamente como lo ve en el recuadro marcado como "tarjeta regalo o código de descuento" sobre el total en el lado derecho de la página durante el proceso de pago.
    • Haga clic en el botón "Aplicar" para activar el código promocional y aplicarlo a su pedido.

Asegúrese de que su pedido cumple con todos los requisitos de la oferta promocional especial. Por ejemplo, si la oferta indica que debe realizar una compra mínima de 50 €, el código promocional no se aplicará al pedido si su total (sin contar envío ni impuestos) es menor que el importe especificado.

 

Política de los códigos de ventas, promoción o descuento

Solo una (1) oferta válida por pedido. El pedido debe superar el importe mínimo de pedido establecido para beneficiarse de la oferta. El importe mínimo de pedido no incluye impuestos, envío, tarjetas regalo ni recargos. El comprador debe ser mayor de 18. Todos los códigos y las ofertas están sujetos a disponibilidad. Las ofertas y los códigos NO son válidos en compras anteriores ni futuras. La oferta no se puede canjear por dinero en efectivo. No válido donde esté prohibido. Las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden suspenderse o cancelarse en cualquier momento. Todas las compras están sujetas a autorización bancaria previa al procesamiento y a la comprobación de la tarjeta de crédito. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido por cualquier motivo.

Ofertas de envío gratuito

A menos que se especifique lo contrario, las ofertas de envío gratuito solo son válidas con el ENVÍO ESTÁNDAR. Todas las reglas y políticas de envío siguen vigentes, consulte la información de envío y gestión para obtener más detalles.

Ofertas de regalos gratuitos

Todas las ofertas de regalos gratuitos son canjeables una sola vez con una oferta por persona. El consumidor correrá con todos los gastos de envío y los impuestos aplicables conforme a lo requerido por las leyes estatales.

Ofertas de descuento

Los códigos solo son válidos para productos o colecciones específicos. Podrán aplicarse algunas excepciones. El código promocional aparecerá en una línea separada dentro del proceso de pago en lugar de en la línea de productos. Las ofertas no son válidas en los coleccionables Zippo de edición limitada ni en los encendedores personalizados a menos que se indique explícitamente.


Close