Musée Zippo/Case

Bradford (Pensilvania) no es solo el hogar de los encendedores Zippo y los cuchillos Case, sino también de un compromiso con la artesanía y la calidad, sinónimo de "Made in America". Le invitamos a visitar el Museo Zippo/Case, donde los aficionados y coleccionistas de todo el mundo se reúnen para experimentar la rica historia de estos dos íconos estadounidenses.

Venga a explorar la atracción de más de 4500 m2 que incluye la famosa clínica de reparación de Zippo y la tienda insignia de Zippo/Case. Catorce farolas en forma de encendedores Zippo hechos a medida situados en línea a lo largo del camino que conduce al edificio. Sobre las torres de entrada, un encendedor Zippo de más de 12 m con llama de neón intermitente y una enorme navaja de tres hojas Canoe de Case. Disfruta de una visita autoguiada para conocer la rica historia de dos iconos estadounidenses.

Historia

El primer museo, la tienda y el museo de la familia Zippo, se inauguró a finales de 1993. Se le dio un nombre muy acertado, ya que en ese momento tenía a la venta productos de la familia de empresas Zippo: Zippo, W.R. Case and Sons Cutlery Company y Holgate Toys.

El museo original pronto se hizo pequeño para responder a la pasión de los coleccionistas y la curiosidad de los turistas que viajaban hasta Bradford. En 1995, se iniciaron los planes para una tienda y un museo completamente nuevos y ampliados. La gran apertura del Centro de Visitantes de Zippo/Case tuvo lugar el 18 de julio de 1997, coincidiendo con la celebración del 65.º aniversario de la empresa. Fue la pieza central del mercadillo internacional de Zippo/Case de 1997. Más de 8000 personas de todo el mundo asistieron al evento que duró tres días, iniciándose así un flujo de visitantes internacionales que sigue vigente en la actualidad.

El Museo Zippo/Case recibe ahora a más de 100 000 visitantes al año. Los coleccionistas y turistas viajan desde todos los Estados Unidos y muchos otros países como Japón, Corea, el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal y Brasil para deleitarse con su amor por estas dos emblemáticas marcas estadounidenses.

Exposiciones del museo que despertarán su interés

Al igual que no se olvida de su encendedor Zippo o su cuchillo Case, no se olvidará de su primera visita al museo Zippo/Case. Experimentará exhibiciones como:

  • "Un Aliado para los Aliados", una exploración de las contribuciones de Zippo al esfuerzo estadounidense en la II Guerra Mundial.
  • "El mejor actor secundario de todos los tiempos, una ilustración de cada vez que un encendedor Zippo está en el punto de mira en Hollywood.
  • "Funciona o se lo arreglamos gratis", una mirada al famoso centro de reparaciones de Zippo.
  • "Zippo Rocks!", una trepidante colección del papel de Zippo en la música a lo largo de los años.

¡Los grupos de visitas son bienvenidos!

Póngase en contacto con Historian Shirley Evers llamando al 814-368-2700 para reservar su tour.

Musée Zippo/Case

Dirección

1932 Zippo Drive
Bradford, Pa. 16701
814-368-1932

Para el GPS, utilice Chestnut Street Extension

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Los domingos de 11:00 a 16:00.

Cerrado el 1 y 2 de enero, Semana Santa, Acción de Gracias y Navidad.

Ubicación

Justo a la salida de la US Route 219 Expressway

10 millas (16 km) al sur de la interestatal 86

(antigua NY-17), salida 23


Close