El Museo Zippo/Case celebra su vigésimo aniversario el 15 de julio

23 de junio de 2017

El Museo Zippo/Case, el museo más visitado en el norte de Pennsylvania, celebrará su 20º aniversario desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. el sábado 15 de julio con una celebración familiar en los terrenos del museo.

"Durante veinte años, el Museo Zippo/Case ha sido el destino de muchos visitantes de nuestra región, ya que hemos construido una instalación interactiva de última generación que refleja el legado de estas dos grandes marcas estadounidenses", dijo Mark Paup, presidente y CEO de Zippo Manufacturing Company y W.R. Case & Sons Cutlery Company. "Estamos entusiasmados de reconocer el crecimiento de Zippo Manufacturing Company y W.R. Case & Sons Cutlery Company, mientras celebramos sus éxitos y, lo más importante, el 85.° aniversario de la Zippo Manufacturing Company".

Musée Zippo/Case

El Museo Zippo/Case será el lugar donde se celebre el del 20° aniversario el 15 de julio. La entrada al evento es gratuita y contará con demostraciones, actividades prácticas y una subasta silenciosa a favor de la organizacion Kids and Cancer Benefit Run.

La celebración del vigésimo aniversario del Museo Zippo/Case contará con actividades y emoción tanto para los coleccionistas como para los miembros de la comunidad. A lo largo del día, los asistentes podrán hacer un recorrido por el museo dirigido por la historiadora de Zippo, Shirley Evers, y la historiadora de Case, Katie Shonts-Saar. Después del recorrido, pueden pulir y afilar sus cuchillos Case, echar un vistazo a los futuros lanzamientos de productos de Zippo y Case y participar en los juegos, concursos y sorteos. El famoso Zippo Car estará en exhibición durante el evento. Los representantes de Case organizarán clases de seguridad con cuchillos para todas las edades. La entrada al evento es gratuita.

Para los coleccionistas, habrá objetos conmemorativos y recuerdos de este vigésimo aniversario en la tienda del Museo Zippo/Case, incluidos un mechero Armor™ de Zippo y un set de cuchillo Case y mechero Zippo, ambos conmemorativos de este vigésimo aniversario y de edición limitada. En la tienda del museo ya están disponibles el mechero Zippo y el cuchillo Case conmemorativos.

"Estamos entusiasmados con la presentación de estos objetos conmemorativos en la tienda del museo durante la celebración junto con los nuevos productos de Zippo y Case, incluidas las nuevas gafas Zippo, los encendedores de fuego y otros objetos coleccionables exclusivos del museo", dijo Kyle Kleiderlein, gerente del Museo Zippo/Case.

Musée Zippo/Case

Los encendedores Zippo y los cuchillos Case especiales de aniversario estarán disponibles en la tienda del Museo Zippo/Case. En el evento, que comenzará a las 9 a.m., estarán disponibles el mechero Armour ™ de Zippo, el cuchillo Case y el juego de cuchillo y encendedor de edición limitada conmemorativos de este vigésimo aniversario. En la tienda del museo puede encontrar un cuchillo Case y un mechero Zippo conmemorativos.

Durante el evento, la organización Kids and Cancer Benefit Run organizará una subasta silenciosa con productos históricos y raros de Zippo y Case. Para obtener más información acerca de la organización, entre en KidsAndCancerBenefitRun.com.

Los vendedores de comida estarán allí ofreciendo sándwiches de cerdo desmenuzado, salchichas italianas, nachos, perritos calientes, hamburguesas, helados de las fábricas de productos lácteos locales y más.

Descubra la historia del Museo Zippo/Case

La marca Zippo está que arde a pesar de haber cumplido ya los 85 años

85e anniversaire Zippo

Zippo,el famoso fabricante de mecheros a prueba de viento, celebra sus 85 años en 2017. A lo largo de los años, la marca ha consolidado su base de coleccionistas al implementarse en la cultura popular y supo reinventarse para proponer nuevas maneras de apreciar los productos Zippo.

La empresa ,que hizo de la calidad y la inovación sus prioridades desde 1932, está orgullosa de haber producido más de 550 miliones de mecheros con más de 300 000 diseños diferentes.

Desde unos años, la marca se destaca en el mundo del lifestyle gracias a una estrategia de diversificación y el lanzamiento de nuevos productos como productos de outdoor, accesorios de piel, gafas,ropa y perfumes.

Desde 85 años, Zippo se ha convertido en uno de los simbolos del estilo de vida americano y su mechero icónico ha sido visto en las manos de las personas más influyentes del mundo de la moda, arte, música y cine. Zippo se enorgullece de formar parte de las marcas más conocidas del mundo gracias a su producto estellar el mechero a prueba de viento y su « click » inconfundible.

Pintura con fuego: Un artista usa la llama del encendedor Zippo para crear un arte espectacular

Steven Spazuk

El artista canadiense Steven Spazuk utiliza un encendedor Zippo para crear impresionantes obras de arte.

20 de febrero de 2017.

Zippo ha lanzado un video cautivador que muestra el genio del artista canadiense Steven Spazuk. Conocido como el Artista del Fuego, Spazuk se dio cuenta de la fascinante técnica del 'fumage', que deja de lado las herramientas tradicionales como los pinceles en favor de la pintura con fuego. En el video, Spazuk usa la llama para crear una obra de arte original y revela cómo aprovecha con maestría el poder del fuego.
La grabación inédita presenta a Spazuk "atacando el papel" con la llama de un mechero a prueba de viento Zippo y otras herramientas de fuego y retocando después sus diseños grabando motivos con plumas naturales de pájaros y cuchillas. Filmado en su estudio en Montreal, Spazuk explica cómo surgió ese enfoque artístico único que tiene y cuál es su inspiración.

Vea a SpazuK en acción aquí:

 

Steven Spazuk

El estilo artístico de Spazuk, que se le apareció por primera vez en un sueño, está impregnado de improvisación y espontaneidad, y lo ha ido perfeccionando en los últimos 14 años. La afinidad con su propio mechero Zippo a prueba de viento, que viene de tiempo atrás y se remonta a sus días como estudiante de Arte, constituye una fuente de creatividad artística e inspiración.

«La llama es una verdadera inspiración para mi arte. En cuanto encontré una forma de trabajar con el fuego, supe que se convertiría en mi voz y que me dedicaría a ese arte. En mi caja de herramientas siempre ha habido un mechero Zippo y también me gusta que pueda ser una obra de arte en sí mismo. Par mí es tanto una fuente de inspiración como una herramienta, así que, trabajar con la marca Zippo resulta un estímulo», afirmó Spazuk.

Con su estilo inconfundible y su diseño clásico, el mechero Zippo a prueba de viento ha servido de lienzo para innumerables creaciones artísticas. Durante 85 años, Zippo ha plasmado niveles de talento artístico sin parangón en el más pequeño de los lienzos, desde los primeros años de los detalles grabados y pintados a mano, hasta el vanguardista proceso de grabado MultiCut de 360º actual. Con más de 300,000 creaciones desde 1932, Zippo sigue superando los límites del diseño. A través de su asociación con Steven Spazuk, Zippo se enorgullece de seguir presentando arte en todas sus formas.

Zippo produjo una edición limitada de Spazuk, un encendedor a prueba de viento de excepcional talento artístico. Este encendedor está agotado desde entonces.

Steven Spazuk
Steven Spazuk
Steven Spazuk

El diseño innovador del encendedor como “chispa” de creatividad donde brota el arte de Spazuk. Tal como el genio de la lámpara, Steven imagina figuras nacidas de la llama del encendedor Zippo, produciendo complejos nimbos espiralados de sombras que se convierten en motivos humanos y de la naturaleza.

David Warfel, el vicepresidente del marketing mundial de Zippo, dice: “En Zippo estamos orgullosos de seguir impulsando los límites del diseño, luego, colaborar con Steven tiene todo el sentido. Admiramos su imaginativo planteamiento que utiliza la llama de nuestro famoso encendedor a prueba de viento! Con 85 años de historia, Zippo tiene un importante y dedicado soporte de sus seguidores. Durante este tiempo Zippo superó sus beneficios funcionales para convertirse en icono cultural, y nos encanta buscar nuevas formas que permitan a nuestros clientes reconocer la marca.”

Steven Spazuk

Zippo recibió la Certificación ISO 9001:2008

29 de abril de 2016

Zippo se complace en comunicar que recibió su certificación ISO 9001:2008, ya que reúne y cumple las normativas internacionales de los sistemas de gestión de la calidad en sus instalaciones de fabricación, en Bradford, Pensilvania.

El sistema de gestión de fabricación de Zippo fue registrado conforme a la ISO 9001:2008, tras un profundo proceso de auditoría conducido por la NSF International, una institución internacional independiente y acreditada, con agente de registro establecido en Ann Arbor, Michigan.

Tim Van Horn, el Vicepresidente de Operaciones de Zippo, dijo: “La certificación ISO indica que Zippo tiene un sistema de gestión sólido y constante, que genera un producto final de gama alta. Todo el equipo de Zippo realizó un esfuerzo importante para asegurar que la empresa siga superando la normativa ISO y fabrique nuestros productos cumpliendo los más elevados estándares.”

Las normativas internacionales ISO aseguran la coherencia, fiabilidad y buena calidad de los productos y servicios y, a la vez, ayudan los negocios a encontrar modos de reducir los gastos, minimizando desechos y fallos, instrumentos clave en el incremento de la productividad. Las normativas internacionales ISO también ayudan a que las empresas accedan a nuevos mercados y posibilitan un mercado global libre y justo.

Garry Puglio, el principal auditor en la certificación de Zippo, dijo: ”Ha sido un placer trabajar con el equipo de Zippo en su obtención del registro ISO 9001:2008. Desde el empeño de los alto directivos hasta la cooperación de toda la plantilla, la empresa Zippo tiene un compromiso con el alto nivel de integridad, y la calidad es fácilmente visible.

Mark Paup nombrado Presidente y CEO

16 de abril de 2016

Mark Paup, Vicepresidente del Departamento de Ventas y Marketing, asumió el cargo de Presidente y Director General de Zippo Manufacturing Company y su filial W.R. Case and Sons Cutlery Company. Paup substituyó a Greg Booth, jubilado después de haber estado al mando durante 16 años. En sus 22 años de trabajo en Zippo, la labor de Paup, en planificación estratégica y reestructuración de los departamentos de ventas y marketing, es reconocida por la Junta Directiva de Zippo como “fundamental en el incremento de ventas”.

Como CEO, Paup sigue fomentando la expansión internacional de la empresa e instaurando a Zippo como marca lifestyle. Pop inició su carrera en Zippo en 1994, cuando estableció el Departamento de Licencias de la firma. También ejerció como Director de Ventas Nacionales, Director de Ventas en Europa y Director de Marketing Global. Fue el Vicepresidente de Ventas y Marketing de Zippo, desde 2008 hasta marzo de 2016, y el Vicepresidente de Ventas y Marketing de , de 2014 a marzo de 2016.

Paup fue asignado a la Junta Directiva de Zippo en 2011. Es él, también, el Presidente del Consejo de Administración de Zippo Europe S.A. y el Director de Zippo Asia Ltd. En 2014 dirigió la adquisición de la empresa conjunta europea de Zippo, lo cual afectó las ventas y distribución de seis de los mercados internacionales más importantes para Zippo. En 2014 y 2015 lideró la iniciativa para establecer una filial de propiedad exclusiva, Zippo China, en el primer mercado exterior de la marca.

El propietario de Zippo y Presidente del Consejo dijo: ”Es el momento adecuado para que Paup se torne el próximo presidente y CEO de Zippo. Él es un líder excepcional, con trayectoria demostrada en la aplicación de complejas estrategias de crecimiento. Yo deseaba trabajar con él y que en su nuevo cargo pudiera seguir con el importante legado de innovación de la empresa.


Close