El Museo Zippo/Case celebra su vigésimo aniversario el 15 de julio

23 de junio de 2017

El Museo Zippo/Case, el museo más visitado en el norte de Pennsylvania, celebrará su 20º aniversario desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. el sábado 15 de julio con una celebración familiar en los terrenos del museo.

Musée Zippo/Case

Más información

La marca Zippo está que arde a pesar de haber cumplido ya los 85 años

85e anniversaire Zippo

Zippo,el famoso fabricante de mecheros a prueba de viento, celebra sus 85 años en 2017. A lo largo de los años, la marca ha consolidado su base de coleccionistas al implementarse en la cultura popular y supo reinventarse para proponer nuevas maneras de apreciar los productos Zippo.

Más información

Pintura con fuego: Un artista usa la llama del encendedor Zippo para crear un arte espectacular

Steven Spazuk

El artista canadiense Steven Spazuk utiliza un encendedor Zippo para crear impresionantes obras de arte.

Más información

Zippo recibió la Certificación ISO 9001:2008

29 de abril de 2016

Zippo se complace en comunicar que recibió su certificación ISO 9001:2008, ya que reúne y cumple las normativas internacionales de los sistemas de gestión de la calidad en sus instalaciones de fabricación, en Bradford, Pensilvania.

Más información

Mark Paup nombrado Presidente y CEO

16 de abril de 2016

Mark Paup, Vicepresidente del Departamento de Ventas y Marketing, asumió el cargo de Presidente y Director General de Zippo Manufacturing Company y su filial W.R. Case and Sons Cutlery Company. Paup substituyó a Greg Booth, jubilado después de haber estado al mando durante 16 años. En sus 22 años de trabajo en Zippo, la labor de Paup, en planificación estratégica y reestructuración de los departamentos de ventas y marketing, es reconocida por la Junta Directiva de Zippo como “fundamental en el incremento de ventas”.

Más información


Close