2021 Zippo Collectible of the Year

Por primera vez, hemos lanzado nuestro Coleccionable del Año 2021 en ediciones regionales, cada una de ellas con un diseño idéntico pero con diferentes accesorios de cristal y cantidades.

Joya de la corona

Numeración

Sello inferior

Embalaje

La joya de la corona de cada encendedor es el emblema de cristal en forma de cometa elegido exclusivamente para cada versión del coleccionable.

Los encendedores están numerados consecutivamente en el reverso y las cantidades están limitadas a 5.000, 2.500 y 21.000 piezas respectivamente.

Un sello especial en la parte inferior autentifica cada encendedor como un coleccionable Zippo y un encendedor Zippo genuino.

Cada coleccionable está empaquetado en una caja de lujo inspirada en el Art Deco que saluda 100 años de Art Deco.

Americas

Golden Shadow Crystal (5,000).

Europe, Middle East, and Africa

Black Diamond Crystal (2,500).

Asia Pacific

Aurore Boreale Crystal (21,000).

El movimiento Art Decó que floreció en Estados Unidos durante los locos años veinte fue el complemento arquitectónico perfecto para esta época tan atrevida y fastuosa. El inventor del encendedor Zippo a prueba de viento, George G. Blaisdell, estuvo muy influenciado por el Art Deco cuando creó el encendedor Zippo y diseñó los primeros encendedores decorados con patrones geométricos limpios y elegantes que añadían otra capa de sofisticación al acabado cromado brillante.

El Coleccionable del Año 2021 rinde homenaje a la belleza y el esplendor del Art Decó combinando múltiples procesos de vanguardia, elementos clásicos y un adorno brillante disponible exclusivamente para cada una de las tres regiones.

El encendedor High Polish Black Classic Windproof se transforma en una obra maestra del Art Decó mediante un grabado láser de 360º y un chapado en oro selectivo. La joya de la corona de cada encendedor es el emblema de cristal en forma de cometa, elegido exclusivamente para cada versión del coleccionable. Los encendedores están numerados consecutivamente y cuentan con el sello especial en la parte inferior que los denota como un Zippo Collectible.


Close