Celebrando la creatividad y la innovación artística

540 Color Colección de Arte Callejero !

 La Colección

Para celebrar el lanzamiento de nuestra última innovación de diseño - 540 Color - estamos patrocinando el primer Festival Mural de Londres, una celebración de la creatividad, que tendrá lugar durante todo el mes de septiembre.

Para marcar la asociación y destacar la vitalidad de este nuevo proceso, colaboramos con orgullo con cuatro artistas callejeros, D*Face, Tristan Eaton, Marija Tiurina y Pref, para crear una colección de faros de tormenta inspirados en la calle.

Los encendedores Zippo se han convertido en un nuevo y poco convencional medio para el arte y el diseño. Los fans pueden ahora llevar una obra de arte en su bolsillo gracias a la nueva colección y estos 4 encendedores de edición limitada son los primeros de su clase.

D*FACE

Como parte del Festival de Murales de Londres, Zippo se asoció con el artista callejero británico D*Face para crear un mural en el área de King's Cross de Londres.D*Face, también conocido como Dean Stockton, es un artista callejero nacido en Londres, conocido por sus icónicos murales y dibujos en pegatinas, carteles y plantillas. Su estética es un guiño a los temas actuales del consumismo, la distopía pop, la celebridad y el deseo.

Este encendedor de edición limitada Zippo x D*Face reproduce el diseño de su fresco mural de King's Cross, con todos los elementos icónicos del encendedor de tormentas, a saber, la emblemática chimenea 3-2-3, la marca registrada Zippo "click" y una garantía de por vida.

El diseño representa al monstruo de Frankenstein en el estilo "aPopcalíptico", una firma del estilo de D*Faces. El autorretrato subversivo representa la mezcla de cultura y medios de comunicación que nos rodea en el siglo XXI - un guiño al estatus de Zippo como icono de la cultura pop, y su compromiso con la expresión individual.

TRISTAN EATON

El artista estadounidense Tristan Eaton es conocido por los entusiastas del arte callejero desde hace años, con un impresionante portafolio que abarca desde murales públicos de seis pisos hasta juguetes para niños y carteles de la campaña presidencial.

Utilizando su famoso mural "American Power", actualmente en exhibición en Wynwood Walls en Miami, el amor de Tristán por las historietas y la cultura del skateboarding se refleja en esta edición limitada del encendedor de tormentas.

El mural original era un tributo a las poderosas mujeres de su país. Con sus estallidos de colores brillantes, este fresco hace ahora de este encendedor Zippo un modelo insignia de la colección de edición limitada de 5 piezas.

MARIJA TIURINA

El encendedor de edición limitada Zippo x Marija Tiurina es orgullosamente parte de la colección de arte callejero Zippo.

La ilustradora y artista conceptual ruso-lituana Marija Tiurina se ha hecho famosa por su trabajo como artista de videojuegos. Es más conocida por su uso de colores oscuros, dibujos complejos e imágenes que invitan a la reflexión.

Este modelo es un diseño distintivo de Marija, destacando su característico estilo para el detalle fino combinado con la narración abstracta.

PREF

El encendedor de edición limitada Zippo x Pref es una de las dos creaciones de este artista en la colección.

El grafitero británico Pref lleva más de 20 años dejando su huella en la escena del arte callejero con su tipografía simbólica.

Utiliza un estilo único de letras de varias capas para representar expresiones y frases populares. Las diferentes palabras pueden ser difíciles de distinguir, pero eso es lo que hace que su trabajo sea tan interesante de ver y este encendedor no es diferente.

Usando uno de sus famosos diseños que mezcla la frase "U y yo", este mechero seguro que es el favorito de los fans.

Es genial pensar que un encendedor se ha convertido en este conducto atípico para el arte urbano 
- D*FACE


Close