Con la situación actual con el Coronavirus y con el fin de mejorar nuestra calidad de servicio, vamos a llevar a cabo un inventario de fin de año y una reorganización logística. Nuestros envíos se reanudarán el 15/01/2021, aprovechando el envío gratuito hasta esa fecha.
Zippo gaming banner
Handwarmers Gaming Zippo Briquets Zippo GamingHandwarmers officiels Zippo NRG Gaming

Bannière team NRG Optic Chicago

Seth "SCUMP" Abner

Capitán de OpTic Chicago, Scump es un veterano y es la cara de la escena de Call Of Duty. Ganó su primer campeonato en la MLG Dallas 2011 y más específicamente el Campeonato Mundial de 2017 con OpTicGaming, se mantuvo en la cima del juego durante unos 10 años. Scump es el único jugador de eSport que ha ganado medallas de oro en los X-GAMES dos años seguidos. También fue votado Veterano del Año y Dúo del Año junto con Formal.

YouTube Twitch Twitter
Matthew "FORMAL" Piper

Formal es un campeón multijugador. Comenzó su carrera en los eSports participando en Halo y ganando varios campeonatos antes de pasar a Call of Duty. FormaL se asoció con Scump en OpTicGaming y se estableció como uno de los mejores jugadores de FPS de todos los tiempos, acumulando más de 15 campeonatos de LAN en tres años. Junto con Scump, ganó el premio Dúo del Año, votado por los fans de la comunidad.

YouTube Twitch Twitter
Brandon "DASHY" Otell

Dashy comenzó su carrera profesional en 2017, ya que su talento en bruto era suficiente para ser reconocido por los mejores jugadores de la escena. Alcanzó el estatus de superestrella al unirse al legendario equipo de OpTic Gaming durante la temporada de Black Ops 4, donde ganó su primer campeonato en Las Vegas y se estableció como uno de los mejores jugadores de la liga. Todos los ojos están puestos en Dashy durante la Guerra Fría, ya que se espera que vuelva a estar en plena forma.

YouTube Twitch Twitter
Dylan "ENVOY" Hannon

Envoy, fue el único jugador que se unió al equipo sin ningún campeonato en su haber. Eso cambió, sin embargo, después de la victoria de los Cazadores en el CDL de Londres. Es conocido por su juego SMG, capaz de correr y morir a un ritmo rápido. Con sus 2 victorias en las Home Series durante la temporada de guerra moderna (Londres y Seattle), Envoy hizo el partido de su carrera en COD Champs al mantener un 1v1 contra TJHaLy (OpTic Gaming) en una ronda EPIC 11.

YouTube Twitch Twitter

Manos calientes para ganar juegos !

Los calentadores de manos Zippo son usados con orgullo por los campeones deportivos de todo el mundo para aumentar la destreza y el tiempo de reacción. Cuando se trata de calor, Zippo tiene más de 80 años en el juego.
.

caracteristicas calientamanos

calientamanos gaming

amuleta

mecheros gaming

PERMANECER EN EL JUEGO CON ZIPPO

Sigue nuestra cuenta de Twitter dedicada a los juegos de Zippo.

Bandeaux briquets Zippo Gaming


Close