16 de abril de 2016

Mark Paup, Vicepresidente del Departamento de Ventas y Marketing, asumió el cargo de Presidente y Director General de Zippo Manufacturing Company y su filial W.R. Case and Sons Cutlery Company. Paup substituyó a Greg Booth, jubilado después de haber estado al mando durante 16 años. En sus 22 años de trabajo en Zippo, la labor de Paup, en planificación estratégica y reestructuración de los departamentos de ventas y marketing, es reconocida por la Junta Directiva de Zippo como “fundamental en el incremento de ventas”.

Como CEO, Paup sigue fomentando la expansión internacional de la empresa e instaurando a Zippo como marca lifestyle. Pop inició su carrera en Zippo en 1994, cuando estableció el Departamento de Licencias de la firma. También ejerció como Director de Ventas Nacionales, Director de Ventas en Europa y Director de Marketing Global. Fue el Vicepresidente de Ventas y Marketing de Zippo, desde 2008 hasta marzo de 2016, y el Vicepresidente de Ventas y Marketing de , de 2014 a marzo de 2016.

Paup fue asignado a la Junta Directiva de Zippo en 2011. Es él, también, el Presidente del Consejo de Administración de Zippo Europe S.A. y el Director de Zippo Asia Ltd. En 2014 dirigió la adquisición de la empresa conjunta europea de Zippo, lo cual afectó las ventas y distribución de seis de los mercados internacionales más importantes para Zippo. En 2014 y 2015 lideró la iniciativa para establecer una filial de propiedad exclusiva, Zippo China, en el primer mercado exterior de la marca.

El propietario de Zippo y Presidente del Consejo dijo: ”Es el momento adecuado para que Paup se torne el próximo presidente y CEO de Zippo. Él es un líder excepcional, con trayectoria demostrada en la aplicación de complejas estrategias de crecimiento. Yo deseaba trabajar con él y que en su nuevo cargo pudiera seguir con el importante legado de innovación de la empresa.


Close