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Pedidos/Cancelaciones

Se necesita una dirección de e-mail válida para realizar un pedido online.

Tu pedido de Zippo se procesará inmediatamente. Por lo tanto, no podremos efectuar ningún cambio ni cancelación. Si el pedido ya ha sido procesado pero aún así quieres devolverlo, sencillamente sigue las instrucciones que aparecen en la sección Cambios y devoluciones. No se devolverán los cargos de portes.

Si te has registrado como cliente en Zippo.es, conéctate a tu cuenta para poder realizar el seguimiento de tu pedido. Tú eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y de tu contraseña. Además, eres responsable de todas las actividades que se produzcan en tu cuenta, y accedes a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de la misma. Zippo declina toda responsabilidad por las pérdidas que pudieran ocasionarse como resultado del uso indebido de tu cuenta o contraseña por una persona no autorizada.

Comprobacion del pedido

Ocasionalmente, para protegerte del fraude, necesitaremos confirmar tu pedido mediante llamada telefónica. Por favor, devuélvenos la llamada de inmediato para que podamos enviar tu pedido en la mayor brevedad.

Envio y porte

Los pedidos debidamente completados se enviarán de acuerdo con las indicaciones de servicio que aparecen abajo. Se consideran completados los pedidos que hayan obtenido la autorización de pago y que mencionan una dirección de envío. Además, Zippo se reserva el derecho de suspender el trámite de cualquier pedido en caso de sospechar un fraude. Los pedidos que no puedan completarse se cancelarán y se lo notificaremos .

Zippo puede enviar artículos a varias direcciones. Los pedidos con distintas direcciones deben realizarse por separados. Se aplicarán gastos de envío para cada dirección.

Zippo realiza envíos en Francia y España. Si resides fuera de esos dos países, acude a un vendedor autorizado Zippo en tu país.

Trás comprobar la tarjeta de crédito, tu pedido se enviará desde nuestro almacén, ubicado en Francia, en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Puedes comprobar el estado actual de tu pedido dando clic aquí.

Los pedidos se envían del lunes al viernes. Cerramos durante las principales vacaciones.

Cambios y devoluciones

Los productos Zippo se fabrican con alta calidad e integridad. Si necesitas devolver o cambiar un artículo basándote en las indicaciones de abajo, te haremos una devolución en un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido. La mercancía dañada por el abuso, uso incorrecto, desgaste debidos al uso normal o falta de cuidado, se excluye de la garantía del fabricante y no podrá ser devuelta en ningún caso después de su compra. Si has comprado tu producto Zippo en un vendedor Zippo autorizado, contacta al vendedor para más detalles sobre la política de devoluciones.

Para devolver un producto, incluye una copia del albarán del paquete y los motivos de la devolución. Si no tienes copia del albarán, por favor, incluye el número de pedido original, el nombre del comprador, la dirección y el número de teléfono, junto con los motivos de la devolución. Envía el paquete con el formulario debidamente completado a:

Si no tienes el albarán original, utiliza el formulario de devolución de mercancía que encontrarás aquí. Imprímelo y envíalo con la mercancía a la dirección que aparece abajo. Formulario de reparación aquí.


Zippo S.A.S.
15 Place de la Nation
75011 PARIS
FRANCIA