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Post venta

Si tu Zippo necesita un servicio de post venta, puedes devolverlo a la tienda donde lo compraste , o si lo compraste en nuestra pagina web, puedes mandarlo a la dirección siguiente :

Zippo S.A.S.
Servicio de reparacion
15 Place de la Nation
75011 PARIS
Francia

Sigue las instrucciones de reparación para tu producto en particular que figuran abajo antes de enviarnos cualquier producto.

Las garantías no se aplican al acabado y a los daños debidos a un mal uso.

En caso de dudas acerca de la reparación de tu producto Zippo, contáctanos.

Cuidado del mechero a prueba de viento

Funciona o lo reparamos gratis.

La garantía de por vida es el legado del fundador de la marca ya que él era muy seguro de la alta calidad de sus productos. Nuestra promesa de devolverte en perfectas condiciones de funcionamiento tu mechero sin importar que tenga cinco, veinticinco como cincuenta años, servirá siempre como una fuente de fuego confiable durante años y años. ¡Garantizado!

Atención: No intentes reparar tu Zippo por ti mismo, ya que podrías dañarlo de manera irreparable.

Se reparará sin cargo en un plazo de 6 a 8 semanas.

Haz clic aqui para comprar pedernales, mechas o combustible Premium de Zippo para mantener tu encendedor a prueba de viento en condiciones óptimas.

Sigue estas sencillas instrucciones para enviar tu producto a reparación:

Paso #1
  • Prepara tu encendedor para el envío.
  • Retira la unidad interna del encendedor.
  • Deja que todo el combustible se evapore.
  • Vuelve a colocar la unidad interna en la carcasa del mechero.
Paso #2
  • Empaque tu encendedore de manera segura en una caja sobredimensionada o en un sobre almohadillado.
  • Haz clic aqui para obtener el formulario que debes incluir con el paquete o incluye una nota con tu nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail para facilitar el reenvío del artículo una vez reparado.
  • Incluye con tu correo una copia de la factura.
Paso #3
  • Clientes en España:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:
    Zippo S.A.S.
    Servicio de reparacion
    15 Place de la Nation
    75011 PARIS
    Francia
  • Clientes en otros países:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo asegurado o con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.

Cuidado del Zippo BUTANE

Que tu mechero BUTANE tenga cinco, veinticinco como cincuenta años, servirá siempre como una fuente de fuego confiable durante años y años. ¡Garantizado!

Atención: no intentes reparar tu Zippo por ti mismo, ya que podrías dañarlo definitivamente.

Se reparará sin cargo en un plazo de 4 a 5 semanas.

Estas instrucciones se aplican a Zippo BUTANE. Gracias a consultar las otras categorías de productos para informaciones de la garantía específica.

Consumibles para su encendedor.

Reparación del Zippo BUTANE:

Paso #1
  • Prepara tu encendedor para el envío.
  • Vacíe su encendedor en el aire siguiendo las instrucciones que incluidas con su encendedor.
Paso #2
  • Paquete tu encendedor de manera segura en una caja sobredimensionada o en un sobre almohadillado.
  • Haz clic aqui para obtener el formulario que debes incluir con el paquete o incluye una nota con tu nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail para facilitar el reenvío del artículo una vez reparado.
  • Incluye con tu correo una copia de la factura.
Paso #3
  • Clientes en España:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:
    Zippo S.A.S.
    Servicio de reparacion
    15 Place de la Nation
    75011 PARIS
    Francia
  • Clientes en otros países:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.

Cuidado del Zippo Utility Lighter

El Zippo Utility Lighter tiene una garantía de 3 años desde la fecha de compra (factura de compra es necesario).

Se reparará o se cambiará sin cargo en un plazo de 4 a 5 semanas.

Consumibles para su encendedor.

Reparación del Zippo Utility Lighter:

Paso #1
  • Prepara tu encendedor para el envío.
  • Vacíe su encendedor en el aire siguiendo las instrucciones que incluidas con su encendedor.
Paso #2
  • Empaque tu encendedor de manera segura en una caja sobredimensionada o en un sobre almohadillado.
  • Haz clic aqui para obtener el formulario que debes incluir con el paquete o incluye una nota con tu nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail para facilitar el reenvío del artículo una vez reparado.
  • Incluye con tu correo una copia de la factura.
Paso #3
  • Clientes en España:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:
    Zippo S.A.S.
    Servicio de reparacion
    15 Place de la Nation
    75011 PARIS
    Francia
  • Clientes en otros países:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.

Cuidado del Zippo Candle Lighter

El Zippo Candle Lighter tiene una garantía de 3 años desde la fecha de compra (factura de compra es necesario).

Se reparará o se cambiará sin cargo en un plazo de 4 a 5 semanas.

Consumibles para su encendedor.

Reparación del Zippo Candle Lighter:

Paso #1
  • Prepare su encendedor para el envío.
  • Vacíe su encendedor en el aire siguiendo las instrucciones que incluidas con su encendedor.
Paso #2
  • Empaque tu encendedor de manera segura en una caja sobredimensionada o en un sobre almohadillado.
  • Haz clic aqui para obtener el formulario que debes incluir con el paquete o incluye una nota con tu nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail para facilitar el reenvío del artículo una vez reparado.
  • Incluye con tu correo una copia de la factura.
Paso #3
  • Clientes en España:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:
    Zippo S.A.S.
    Servicio de reparacion
    15 Place de la Nation
    75011 PARIS
    Francia
  • Clientes en otros países:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.

Cuidado del Zippo Outdoor Utility Lighter (OUL®)

La garantía del Zippo Outdoor Utility Lighter es de tres años desde el momento de la compra ( prueba de compra necesaria) .

Haz clic aqui para comprar Zippo Butano Premium para mantener tu Zippo Outdoor Utility Lighter en óptimas condiciones de funcionamiento.

Reparación del Zippo Outdoor Utility Lighter (OUL®):

Paso #1
  • Prepara tu encendedor para el envío.
  • Vacíe su encendedor en el aire siguiendo las instrucciones que incluidas con su encendedor.
Paso #2
  • Empaque tu encendedor de manera segura en una caja sobredimensionada o en un sobre almohadillado.
  • Haz clic aqui para obtener el formulario que debes incluir con el paquete o incluye una nota con tu nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail para facilitar el reenvío del artículo una vez reparado.
  • Incluye con tu correo una copia de la factura.
Paso #3
  • Clientes en España:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:
    Zippo S.A.S.
    Servicio de reparacion
    15 Place de la Nation
    75011 PARIS
    Francia
  • Clientes en otros países:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.

Cuidado del Zippo Hand Warmer

El Zippo Hand Warmer tiene una garantía de 2 años desde la fecha de compra (se necesita factura de compra ). Se debe reemplazar el relleno en el Zippo periódicamente y no está garantizado.

Se reparará sin cargo en un plazo de 4 a 5 semanas.

Consumibles para tu encendedor.

Reparación del Zippo Hand Warmer:

Paso #1
  • Prepare tu encendedor para el envío.
  • Espere hasta que se evapore todo el combustible.
Paso #2
  • Empaque tu encendedor de manera segura en una caja sobredimensionada o en un sobre almohadillado.
  • Haz clic aqui para obtener el formulario que debes incluir con el paquete o incluye una nota con tu nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail para facilitar el reenvío del artículo una vez reparado.
  • Incluye con tu correo una copia de la factura.
Paso #3
  • Clientes en España:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:
    Zippo S.A.S.
    Servicio de reparacion
    15 Place de la Nation
    75011 PARIS
    Francia
  • Clientes en otros países:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.

Cuidado del Zippo Fire Starter

El Zippo Fire Starter tiene una garantía de 1 año desde la fecha de compra (factura de compra es necesario). La piedra encendedor debe ser reemplazado periódicamente y no está garantizada.

Su Zippo Fire Starter serán rápidamente reparado o reemplazado.

Consumibles para su encendedor.

Reparación del Zippo Fire Starter:

Paso #1
  • Empaque tu encendedor de manera segura en una caja sobredimensionada o en un sobre almohadillado.
  • Haz clic aqui para obtener el formulario que debes incluir con el paquete o incluye una nota con tu nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail para facilitar el reenvío del artículo una vez reparado.
  • Incluye con tu correo una copia de la factura.
Paso #2
  • Clientes en España:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:
    Zippo S.A.S.
    Servicio de reparacion
    15 Place de la Nation
    75011 PARIS
    Francia
  • Clientes en otros países:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.

Cuidado de los relojes Zippo

Garantizamos que los relojes Zippo están libres de defectos de materiales y factura durante dos años a partir de la fecha de la compra con prueba de compra. Esta garantía cubre únicamente la caja y la correa de metal, el mecanismo del reloj, las manecillas y la esfera. Se repara o se sustituye el reloj, a criterio exclusivo de Zippo, sin cargo de reparación alguno.

Esta garantía no cubre la batería, el cristal, la correa o brazalete no metálico, desgaste y roturas debido al uso normal (incluidos, entre otros, rayones u otros daños del acabado), daños por uso inapropiado, o daños ocasionados por agua salvo que el reloj esté catalogado como resistente al agua y el reloj haya sido usado respetando las instrucciones cuando se produjo el daño.

Esta garantía otorga al cliente derechos legales específicos adicionales, que no menoscaban otros derechos que pueda tener bajo la legislación de un estado, provincia o país.

Al recibir el reloj, lo repararemos o sustituiremos a la mayor brevedad.

Reparación del los relojes Zippo:

Paso #1
  • Empaque tu encendedor de manera segura en una caja sobredimensionada o en un sobre almohadillado.
  • Haz clic aqui para obtener el formulario que debes incluir con el paquete o incluye una nota con tu nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail para facilitar el reenvío del artículo una vez reparado.
  • Incluye con tu correo una copia de la factura.
Paso #2
  • Clientes en España:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:
    Zippo S.A.S.
    Servicio de reparacion
    15 Place de la Nation
    75011 PARIS
    Francia
  • Clientes en otros países:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.

Cuidado de los artículos de escritura Zippo

Garantizamos que los artículos de escritura de Zippo están libres de defectos de materiales y factura durante dos años a partir de la fecha de la compra con prueba de compra. Esta garantía no incluye el acabado, los recambios de tinta ni los daños provocados a las plumas por un uso abusivo o incorrecto. El artículo de escritura será reparado o sustituido por otro igual o similar, a criterio exclusivo de Zippo, sin cargo de reparación alguno.

Contacta con tu vendedor para obtener información sobre la garantía. Esta garantía otorga al cliente derechos legales específicos adicionales, que no menoscaban otros derechos que pueda tener bajo la legislación de un estado, provincia o país.

Al recibir el artículo de escritura, lo repararemos o sustituiremos a la mayor brevedad.

Reparación de los artículos de escritura Zippo:

Paso #1
  • Empaque tu làpiz de manera segura en una caja sobredimensionada o en un sobre almohadillado.
  • Haz clic aqui para obtener el formulario que debes incluir con el paquete o incluye una nota con tu nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail para facilitar el reenvío del artículo una vez reparado.
  • Incluye con tu correo una copia de la factura.
Paso #2
  • Clientes en España:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo con un método de seguimiento a:
    Zippo S.A.S.
    Servicio de reparacion
    15 Place de la Nation
    75011 PARIS
    Francia
  • Clientes en otros países:
    Envía el paquete a la Clínica de Reparación Zippo  con un método de seguimiento al distribuidor o centro de reparaciones de tu país. Haz clic aqui para ver una lista.